El proyecto LIFE Foundrytile ha estado presente en certamen internacional sectorial Cevisama 2017, principal foro nacional y segundo a escala mundial para la industria cerámica, donde a través de pósters y trípticos se han dado a conocer los objetivos del proyecto.
El proyecto europeo LIFE Foundrytile, liderado por la Fundació CTM Centre Tecnológic (CTM) y en el que también participan El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER), La Asociación de Fundidores del País Vasco y Navarra (AFV) y la empresa Euroatomizado ha estado presente un año más en la feria Cevisama.
CEVISAMA 2018 ha batido record de asistentes con más de 90.000 visitantes profesionales de todo el mundo. CEVISAMA es uno de los primeros certámenes mundiales dedicados al sector cerámico (el otro más importante es CERSAIE, en Italia) que se ha celebrado entre el 5 y el 9 de febrero en Feria Valencia.
Los carteles de LIFE Foundrytile estuvieron presentes en los stands de ASCER e ITC, donde también se podían coger folletos que incluían una descripción del proyecto y sus objetivos. Además, todas las personas interesadas pudieron ampliar información con el personal técnico de ambas entidades.
El proyecto LIFE Foundrytile está co-financiado por la Comisión Europea a través del programa LIFE.